Rituales De Amor


Hoy en el weblog de Tarot Olodumare charlamos del amor, ese sentimiento que mueve el mundo y que nos hace sentir las personas más dichosas del planeta. Sigue al pie estos rituales y recuerda concentrarte en atraer el amor. Tomar 3 candelas blancas y poner las en un recipiente con agua dulce(ENDULSADA CON AZUCAR) y por 3 dias encenderlas a los angeles San Miguel, San Gabriel, San Rafael en el momento que las enciendes solicita tu deseo, al tercer día debes publicar que se te cumplio lo que pediste y se te cumplira al cuarto día.


Si se da el caso que una persona sana pierde la fertilidad sin motivo médico aparente es muy posible que se trate de magia obscura. Así y todo los artículos capítulos de libros sobre magia que rezan los tonos de la magia” dividen esta en roja, amarilla, verde, azul, cobrizo, violeta y gris incluyendo la magia blanca y la magia negra. Hallamos que muchas personas afirman no creo en estas cosas, a hechizos de amor para que me busque mi no me llegan”, mas sus vidas son inacabadas y nunca están felices.rituales para atraer el amor josie diez canseco


Aquí deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás 2 pétalos de rosas rojas, entonces debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día después viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.


Lo expuesto líneas arriba forman parte ya de una aceptación frecuente, ello no le resta verdad, de todas y cada una maneras ese no es el fin por el que escribo este articulo, mejor dicho, este apartado: las candelas rojas ademas de representar el amor, en un ritual de magia blanca ellas representan la pasión de Cristo en el populismo católico, sabiduría y ofrecimiento en la religión budista; en resumen, sacrificio.


Precisas 2 piedras de cuarzo rosa en forma de corazón, un vaso con agua y una candela rosa. En el cuadrado escribiremos nuestro nombre y por detrás de la hoja el siguiente conjuro Amor, tu lugar está en mi corazón, ven a mí”. dos. Báñate con agua de rosas todos los viernes y di "Venus, báñame con tu energía de amor y haz que lo refleje de forma interna y externa, a fin de que tanto como el planeta nos demos cuenta".


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *